Milei salió a saludar por su cumpleaños y fue increpado por estudiantes que hacían una clase pública
Fue en el balcón de la Rosada, donde el Presidente salió con gran parte de su Gabinete.
Fue en el balcón de la Rosada, donde el Presidente salió con gran parte de su Gabinete.
El presidente dijo que la ex vicepresidente "le cuesta más trabajo entender una simple metáfora que mostrar su título de abogada".
En un almuerzo en la Bolsa de Comercio de Córdoba, el ex presidente respaldó a la gestión del Gobierno, pero se diferenció de las formas del actual mandatario: "A veces es demasiado violento".
La medida había sido impuesta el año pasado por decreto, reflotando una antigua decisión de Néstor Kirchner. "Hasta el hueso, si es necesario", dijo el mandatario sobre el conflicto.
El mandatario nacional había manifestado que le gustaría "meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo", con la expresidenta adentro. Ante ello, la expresidente salió al cruce y aseveró: "Aunque me maten y de mí no queden ni la cenizas, tu Gobi ...
La gestión del gobernador Leandro Zdero alcanzó una aprobación del 56,6%, superando a la del presidente y posicionándose entre los 10 gobernadores con mejor imagen del país.
El mandatario nacional se mostró exaltado en una entrevista realizada con Franco Mercuriali, donde criticó al periodista de ese medio y de Clarín. "Vos me querés preguntar y yo te contesto, voy a ir contra un periodista de tu casa", empezó Milei.
En diálogo televisivo, el Presidente opinó sobre las internas peronistas, a las que definió como "un problema de la oposición". Además, cuestionó el acercamiento de Villarruel con Isabel Martínez de Perón.
La visita del Sumo Pontífice sería en marzo del año que viene, antes del inicio del proceso electoral.
Esto ocurrió este sábado por la tarde en el Tech Forum Argentina, un reconocido evento sobre las tecnologías disruptivas que se realiza en el Hotel Libertador.
El Presidente se dirigió a los principales referentes del sector privado durante el cierre del Coloquio de IDEA, afirmando: "Ustedes tienen la llave para hacer a la Argentina grande de nuevo".
El Presidente expuso en el Coloquio de IDEA: "Lo único que queremos es auditar las Facultades", sostuvo.