Ya son dos los detenidos. Posible conflicto entre bandas originó los disparos a la menor embarazada en San Martín
Diario TAG habló con el fiscal de la causa, Guillermo Codutti, quien brindó detalles sobre el caso.

Diario TAG habló con el fiscal de la causa, Guillermo Codutti, quien brindó detalles sobre el caso.

La madre del presunto agresor entregó a su hijo y el arma que, según la investigación, se utilizó en el ataque. La fuerza indicó que el hecho se habría originado en un conflicto de vieja data entre el agresor y la pareja de la joven.

Los hombres de 25 y 22 años fueron notificados por infracción al Código Aduanero.

El siniestro ocurrió mientras continuaban las tareas de remoción en la obra. El joven trabajador permanece internado en estado crítico. Investigan posibles fallas estructurales y de seguridad en el lugar.

Ocurrió en el Barrio 80 Viviendas.

La Policía Rural de San Martín y General Pinedo realizó tres procedimientos por abigeato y tala ilegal. Hubo un detenido, un prófugo y decomisos de armas, carne y cargamento forestal.

El hecho ocurrió en un campo de Colonia Costa Guaycurú.

"Después de cenar, me estaba alistando para ir a dormir y escucho que mi señora y me hija empiezan a gritar", contó el hombre respecto al momento que vivió con su familia.