Los senadores se otorgaron un aguinaldo que hasta ahora no recibían, sumado al aumento de sueldos
Con esta modificación los senadores pasarán de percibir 12 dietas anuales a recibir 13.
Con esta modificación los senadores pasarán de percibir 12 dietas anuales a recibir 13.
El aumento del 30% para los legisladores tuvo un fuerte impacto en la opinión pública, por lo que el bloque de diputados libertarios tratará de dar marcha atrás con la decisión.
Se trata de una paritaria para los trabajadores del Congreso a la que se acoplaron los diputados y senadores.
El incremento salarial aprobado para los trabajadores legislativos despierta interrogantes sobre el ajuste de las dietas parlamentarias en un contexto de recortes presupuestarios y críticas a la clase política. Además, se debate los salarios de dipu ...
El presidente reconoció que le tocó "vivir momentos muy difíciles y, uno, de algún modo canaliza todo eso". "Yo no fumo, no tomo alcohol, pero canalizo comiendo cosas dulces y me fui al diablo con el peso".