1 a 12 de 24
Se realizaron jornadas de "Licencia Móvil" y "Mi Primera Licencia" en Villa del Parque
MiLicenciaMóvil"Licencia Móvil" y "Mi Primera Licencia" llegan a Villa Río Negro
LicenciaMovilCerraron el año los programas "Licencia Móvil" y "Mi primera Licencia" en el barrio Independencia
LicenciaMovil"Mi Licencia Móvil" y "Mi Primera Licencia" estará el sábado en el Centro Comunitario de Villa Río Negro
MiPrimeraLicenciaLos programas "Licencia Móvil" y "Mi Primera Licencia" continúan recorriendo los barrios de Resistencia
LicenciaDeConducirEl programa "Licencia Móvil" estuvo en el Barrio 244 viviendas
Los programas "Licencia Móvil" y "Mi Primera Licencia" arribaron al CCM 244 Viviendas para posibilitar la gestión de carnet de conducir a vecinos de la zona sur.
El programa "Licencia Móvil" implementado por el Municipio de Resistencia ya atendió a más de 4000 personas
LicenciaDeConducirLos programas "Licencia Móvil" y "Mi Primera Licencia" estará en el Centro Comunitario del Güiraldes
LicenciaMovilSe entregaron licencias de conducir en el Centro Comunitario de Villa Río Negro
MunicipalidadLos programas "Licencia Móvil" y "Mi Primera Licencia" estarán en el Centro Comunitario de Villa Río Negro
MiPrimeraLicencia"Licencia móvil": El Municipio de Resistencia ya entregó más de 2700 carnets de conducir con esta metodología
MiPrimeraLicencia1 a 12 de 24