El programa de Licencia Móvil de Resistencia superó las 13 mil renovaciones realizadas
LicenciaMovilVecinos de villa Río Negro obtuvieron sus licencias de conducir este sábado
LicenciaMovil"Licencia Móvil" y "Mi Primera Licencia" llegan a Villa Río Negro
LicenciaMovilTramitá tu licencia de conducir en el barrio Villa Prosperidad
LicenciaDeConducirCerraron el año los programas "Licencia Móvil" y "Mi primera Licencia" en el barrio Independencia
LicenciaMovilEl programa Licencia Móvil estará este viernes 30 en el barrio barrio Independencia
LicenciaMovilEste viernes el programa Licencia Móvil estará en el Centro Comunitario del barrio Los Cisnes
LicenciaDeConducirEl programa "Licencia Móvil" de Resistencia estuvo en Villa Río Negro
LicenciaDeConducir"Mi Licencia Móvil" y "Mi Primera Licencia" estará el sábado en el Centro Comunitario de Villa Río Negro
MiPrimeraLicenciaLos programas "Licencia Móvil" y "Mi Primera Licencia" continúan recorriendo los barrios de Resistencia
LicenciaDeConducirEl programa "Licencia Móvil" estuvo en el Barrio 244 viviendas
Los programas "Licencia Móvil" y "Mi Primera Licencia" arribaron al CCM 244 Viviendas para posibilitar la gestión de carnet de conducir a vecinos de la zona sur.