Por los constantes robos, pidieron suspender las clases en una escuela de Sáenz Peña
Los ladrones ingresaron en reiteradas ocasiones y se llevaron diferentes elementos del lugar
Inseguridad en Resistencia: intentaron robarle la bicicleta a una mujer y la amenazaron con un cuchillo
InseguridadEn Sáenz Peña demoraron a una menor de edad por estar involucrado en el robo a una vivienda
El ilícito se dio en una vivienda ubicada en el barrio Paseo de las Américas. La víctima fue una mujer de 62 años.
Sáenz Peña. Intentó robar un celular y terminó reducido por los vecinos
InseguridadIntentó robar a mano armada, pero fue detenido en el barrio Tiro Federal
Se trata de un delicnuente de 22 años que al momento de ser detenido intentó poner resistencia a la autoridad. Hubo un agente lesionado.
Un joven conocido como "Mojarra" fue detenido luego de morder a un policía para evitar que lo detengan
La Policía lo estaba siguiendo hace meses, hasta que la familia de un joven al que había asaltado lo atrapó y le propinaron golpes.
Robaban un camión en la madrugada y fueron descubiertos en el acto: lograron fugarse
InseguridadCharata. Se fue de su casa por los robos y selló la puerta con ladrillos, pero rompieron todo y volvieron a robarle
InseguridadSan Martín. Robo, vandalismo e incendio en un centro de salud del barrio Los Silos
El hecho fue descubierto esta mañana por una enfermera y aún se investiga para encontrar a los supuestos autores de lo ocurrido.
Se metió a un jardín de infantes y más tarde lo encontraron escondido dentro, fue detenido
Inseguridad"Se me arrimó con un cuchillo": el desgarrador relato de una mujer que fue asaltada por un motochorro
"Me robaron entre la avenida Alberdi y José María Paz, un tipo me iba hincar con un cuchillo si no le daba el bolso, a las 10 de la mañana me robó", narró Lila Miño.