De Loredo reconoció la derrota ante Passerini en Córdoba acompañado por Larreta y Bullrich
Elecciones 2023Elecciones en Córdoba: ya cerraron los comicios y votó el 50% del padrón electoral
Este domingo los ciudadanos de Córdoba capital y otras 20 ciudades votaron intendente y concejales.
Los niños que asisten a los Comedores Integrales de Sáenz Peña celebraron sus cumpleaños
Los niños que asisten a los Comedores Integrales Municipales de Sáenz Peña, ubicados en el barrio Mitre, Matadero, Colón y Puerta del Sol, festejaron los cumpleaños en la tarde del día 8 de julio.
El Municipio de Sáenz Peña realizará una nueva jornada de vacunación para mascotas el jueves 8 de junio
Sáenz PeñaEl Municipio de Resistencia lanza una moratoria para cancelar impuestos y multas con hasta el 100% de quita intereses
MunicipioEl Municipio aclaró que el autódromo es de uso exclusivo para las recepciones que ellos organizan con el programa "Es Hoy"
RecepcionesDesde mayo en Resistencia se podrá abonar por débito automático los planes de pago
DébitoEste jueves el Municipio de Resistencia pagará los sueldos del mes de abril
SueldosLos programas "Licencia Móvil" y "Mi Primera Licencia" se realizarán mañana
Mi Primera LicenciaEl Municipio de Resistencia iluminó el edificio y dio inicio a la muestra "Mujeres de mi Patria"
Dia de la MujerConcejales y miembros del gabinete municipal realizaron un balance de los tres años de gestión
Luego del discurso de Gustavo Martínez en la ceremonia de apertura del periodo de sesiones ordinarias 2023 del Concejo Municipal, concejales y funcionarios comunales coincidieron en marcar dicha exposición como una síntesis clara y concisa sobre las ...