Aída Ayala se desmayó al momento de escuchar su condena de tres años de prisión por la causa Lavado II
La exintendente de la capital chaqueña se desmayó tras escuchar la sentencia del Tribunal Oral Federal de Resistencia.
La exintendente de la capital chaqueña se desmayó tras escuchar la sentencia del Tribunal Oral Federal de Resistencia.
La exintendente llegó al Tribunal Oral de Resistencia para conocer el veredicto de la justicia y apuntó contra la el exgobernador Jorge Capitanich.
La ex jefa comuna de Resistencia y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales culminan el año sin veredicto.
La exintendente de Resistencia declaró ante la Justicia y rechazó la idea de corrupción en su mandato. Además aseguró que los contratos con la empresa de recolección de residuos PIMP siguieron en las gestiones de Capitanich y Martínez.
Este miércoles se realizó el juicio oral y público por la causa que involucra a la exintendente de Resistencia y al exsecretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales.
"Yo quiero ser radical, porque ahí están mis orígenes y mi compromiso. Yo he elegido a la Unión Cívica Radical como ideología política", expresó.