Gancedo. Nuevamente un partido de fútbol en el interior terminó con violencia y hospitalizados
Dos jugadores, uno local y otro visitante, debieron ser trasladados de urgencia hasta el hospital de Gancedo.

Violencia sin fin. Detuvieron a cinco personas por disparar e intentar prender fuego una vivienda
Los agentes secuestraron dos tumberas, cartuchos varios y elementos incendiarios.

Villa Libertad. Disparos desde un auto y un ataque en grupo: investigan dos hechos de violencia
Uno de los lesionados presentaba pedido de aprehensión por "Supuesto Robo a Mano Armada".

Sáenz Peña. Golpeó a una agente y amenazó con un cuchillo a la Policía en pleno control de Tránsito
Intervino la Policía Caminera y detuvo al hombre de 55 años, en su poder secuestraron el arma blanca.

Barrio 9 de Julio. Violencia en Tirol: detuvieron a un hombre que amenazó con un cuchillo a una mujer
Violencia
Violencia. "La retuvo y la golpeó": la grave denuncia de la madre de una menor en Resistencia
La madre de una adolescente de 16 años denunció que su hija fue retenida, golpeada y amenazada por una mujer de 30 años. El caso fue radicado en una comisaría de Resistencia y se pidió una orden de restricción.

Violencia. El relato de la joven golpeada a la salida de un boliche: "Si no me cubría me moría"
Cecilia Gayupan fue severamente lastimada el domingo por la madrugada luego de haber sido atacada por un grupo de mujeres, entre ellas adolescentes.

Violencia. Pelea a la salida de un boliche terminó con denuncias cruzadas y una supuesta detención
Un nuevo hecho de violencia se registró en la madrugada del domingo pasado cuando una joven habría sido violentamente golpeada. Realizaron descargos en redes sociales y ahora la Justicia investiga denuncias cruzadas.

Charata. El árbitro agredido: "Si no escapaba, mi familia me estaría viendo en un cajón"
Charata
Sáenz Peña. Una pelea tras un partido de fútbol terminó con el intento de quema de una vivienda
Unas 30 personas se reunieron en la casa de uno de los sujetos que habría iniciado el conflicto y provocaron disturbios. Detuvieron a cuatro hombres y a una mujer, y secuestraron un arma de fuego.

Video. Militantes de La Cámpora atacaron la sede de TN tras el fallo contra Cristina Kirchner
La irrupción violenta ocurrió tras conocerse la confirmación de la condena por la causa Vialidad. Rompieron puertas, vitrinas, autos y dejaron mensajes.