Condenaron a 14 años de prisión al hijo del cantante Antonio Ríos por abuso sexual de una menor
"Estoy tranquila. Se hizo justicia por mi hija", dijo la madre de la víctima.
"Estoy tranquila. Se hizo justicia por mi hija", dijo la madre de la víctima.
El detenido es un joven de 26 años. En el lugar se secuestraron varios proyectiles.
Jimena Magali Castrignano mide 1,55 metros de altura, es de contextura física robusta, tez trigueño, cabello largo negro y ojos color marrones oscuros.
El hecho sucedió en Capitan Solari, según fuentes policiales, la mujer de 26 años se encuentra fuera de peligro.
El Juzgado Federal De Resistencia 1 consideró que "no se verifica una hipótesis fáctica con connotación penal que habilite la instrucción de sumario" respecto a las acusaciones que realizó la defensa del piquetero.
El conductor cometió la infracción en avenida Belgrano, al no poseer documentación se le notificó que secuestrarían su vehículo por lo que se fugó sin importarle la integridad física del agente de tránsito.
La directora del colegio de los niños, quienes serán evaluados por médicos, presentó la acusación ante las autoridades.
Una persona denunció que delincuentes ingresaron a su domicilio y le robaron artículos de alto valor tras violentar una de sus puertas.
El gobernador sostuvo que los problemas actuales de la provincia son consecuencia de 16 años de una administración que, en sus palabras, "fue rehén de un sistema político de cogobierno entre funcionarios y piqueteros".
Se actuó en base a denuncias de vecinos sobre el relleno en la zona de calles Portela y Don Bosco.