El Municipio brinda a estudiantes secundarios la posibilidad de realizar su recepción de forma gratuita
AlumnosDetalles del nuevo horario escolar que regirá desde este lunes: qué tengo que saber
El objetivo es reforzar los conocimientos de los estudiantes luego de la pandemia, y seguir profundizando aprendizajes en Lengua y Matemática.
Alumnos de pastelería confeccionaron el desayuno a participantes de los Juegos Evita
AlumnosSáenz Peña. El Municipio y el instituto Don Orione coordinan proyectos de trabajo conjunto
SáenzPeña"Yo Jurado": alumnos del colegio San roque presenciaron un simulacro de juicio por jurados
El objetivo del programa "Yo Jurado" tiene como fin capacitar y sensibilizar a los jóvenes estudiantes sobre lo que significa esta carga pública y los distintos aspectos de ser jurado.
Chubut: 58 alumnos se intoxicaron con monóxido de carbono en una escuela
IntoxicaciónEl Instituto de Policía se acercó a la comunidad educativa de Presidencia de la Plaza
EscuelasSáenz Peña. Los Museos de la ciudad recibieron la visita de alumnos de Concepción del Bermejo
MuseosCiudad Limpia brindó una charla en Colonia Benítez sobre el cuidado del ambiente y la seguridad vial
Las charlas estuvieron dirigidas a los alumnos de 4to y 5to año de la Escuela de Educación Secundaria N° 42.
Corrientes. Un profesor habría obligado a sus alumnos a estar más de tres horas parados bajo el sol y sin tomar agua
CastigoSáenz Peña: alumnos de quinto año reclaman arreglo de los vidrios del aula para seguir estudiando
"Hacen 7°, tenemos frío, no tenemos ventanas": los alumnos grabaron un video para el ministro de Educación, reclamando por las condiciones en las que se encuentra el aula de quinto año de la EES N°147 de Sáenz Peña