1 a 12 de 14
El Municipio de Resistencia completó la serie de recepciones de colegios secundarios en el autódromo Yaco Guarnieri
Recepciones"Es Hoy, Mi Recepción" cerró el año con otra noche para más de 300 egresados
RecepcionesPrograma "Es hoy, mi recepción": cientos de estudiantes disfrutaron de su noche de egresados
Las fiestas se realizaron en el autódromo adquirido por el Municipio de la ciudad.
Estudiantes de seis secundarios disfrutaron de su fiesta de egresados del programa "Es hoy-Mi recepción"
Recepciones200 estudiantes disfrutaron de su recepción por el programa "Es Hoy" de la Municipalidad de Resistencia
La iniciativa busca brindarles el evento de recibida de forma gratuita.
Este viernes finalizan las inscripciones para realizar la recepción gratuita: requisitos
InscripcionesColegios tienen hasta fin de mes para pedir la recepción gratuita que ofrece el Municipio
RecepcionesÚltimos días para inscribirse en las recepciones gratuitas: cómo acceder y cuáles son los requisitos
RecepcionesInscripción a recepciones gratuitas: cómo acceder y cuáles son los requisitos
RecepcionesEl Municipio ofrece a los jóvenes la posibilidad de celebrar su recepción de forma gratuita
JóvenesEn Corrientes buscan derogar la prohibición de venta de alcohol en las recepciones
Recepciones1 a 12 de 14