Disturbios, detenidos y conflictos con el protocolo antipiquete: finalizó la marcha de Plaza de Mayo
Esta tarde, las agrupaciones piqueteras acompañados de los movimientos de izquierda llevaron a cabo una mega marcha en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Magistrados y funcionarios judiciales se movilizarán en reclamo por una actualización salarial
Poder Judicial"Quieren sacar al tipo que mató a mi hija", les dijo Gloria Romero a los militantes de Emerenciano
Gloria RomeroResistencia se tiñó de rosa en una multitudinaria movilización por Cecilia Strzyzowski
La plaza 25 de Mayo de la capital chaqueña reunió a cientos de manifestantes que portaban un globo rosa, color preferido de la joven desaparecida el primero de junio del 2023.
La hermana de Cecilia Strzyzowski habló de las versiones confusas de César Sena por su desaparición
Según Ángela, Sena le dijo que no podía comunicarse con Cecilia por el trabajo, aunque luego cambió la versión. "Él nos dice ‘No, nos peleamos con Cecilia y ella se escapó a Buenos Aires’.
Las delegaciones chaqueñas no acompañarán la movilización de la Federación Agraria en Buenos Aires
Pidieron "igualdad de condiciones" a la hora de exigir respuestas y sostuvieron que cuando se conversen las exigencias de la región "ahí vamos a estar".
Importante movilización del campo en Rosario: productores se manifiestan en reclamo por más beneficios económicos
MovilizaciónEl Municipio reclama la intervención de la Justicia para garantizar la circulación por calles y avenidas
Movilización"Cinco días es muy poco para una familia que quedó sin ella", familiares piden justicia por Brisa García
La joven de 23 años perdió la vida en un accidente de tránsito a causa de un conductor alcoholizado y la Fiscalía solo detuvo al culpable por "cinco días", estableció la familia.
"Quiero que la desaparición de mi hijo no quede en el olvido", dijo la madre de Elvis Benítez
Erica Romero convocó hoy a una marcha hasta Casa de Gobierno para pedir la aparición de su hijo.
El jueves habrá movilizaciones piqueteras en todas las localidades de Chaco
La coordinadora provincial de Libres del Sur-Barrios de Pie confirmó a Diario TAG que marcharán a Desarrollo Social.