1 a 12 de 17
La ganadora del sorteo de Diario TAG, Valeria Coronel, ya retiró sus entradas para ver a Paul McCartney
GanadoraUna empleada pública de Resistencia se llevó más de 6 millones de pesos en el Quini 6
Quini 6La ganadora de 12 millones de pesos es una comerciante de Charata: "Empecé a jugar a la Poceada hace poco"
Poceada ChaqueñaLa segunda edición del certamen de FECHACO joven ya tiene una ganadora
Milagros Nardelli es la Joven Empresaria del Gran Resistencia.
"Me quedé paralizada de la emoción": una pensionada ganó los 77 millones de pesos de la Poceada
Poceada"Voy a invertir en la construcción de mi casa", dijo la mujer que ganó más de 19 millones en la Poceada
GanadoraUna ama de casa de Las Palmas ganó más de 10 millones en la Poceada y cumplirá su sueño de realizar un viaje
LoteríaUna mujer villangelense ganó la Poceada con un ticket manual y se llevó un pozo de 5 millones de pesos
La ganadora de 49 años se llevó una suma total de 5.400.248 pesos. "Cuando vi que tenía los cinco aciertos me quedé dura y después me puse a llorar como loca", narró la afortunada.
Realizó la misma jugada por 2 años, el sábado salió de la iglesia y se enteró que ganó más de $ 13 millones
PoceadaCambió de números y ganó la Poceada: una docente de Avia Terai cobró más de 12 millones de pesos
PoceadaFue a jugar la Poceada y se enteró que había ganado más de $ 11 millones
Poceada1 a 12 de 17