Gran incendio en un edificio de Resistencia: tres personas fueron hospitalizados por inhalar humo
Un hombre de 45 años, un niño de 11 y su madre de 30 años, fueron llevados al Hospital Perrando.

Rutas aéreas: cuáles son las provincias con vuelos de conexión directa con Resistencia
Vuelos
"Mi Mascota": hasta el miércoles se harán castraciones gratuitas en Villa Ercilia
MiMascota
"Vacaciones de Invierno en Resistencia" se despide este domingo con numerosas actividades
VacacionesDeInvierno
Robaron una moto en Sáenz Peña y la recuperaron 8 años después en Resistencia
Robo
Gustavo Martínez acompañó la presentación del libro "Turismo de Fe"
GustavoMartínez
Gustavo Martínez: "Conocemos Resistencia como a nadie, estamos al tanto de sus problemas"
GustavoMartínez
Aída Ayala confirmó que será candidata a intendente: "No descartamos ir por afuera de la UCR"
"Yo quiero ser radical, porque ahí están mis orígenes y mi compromiso. Yo he elegido a la Unión Cívica Radical como ideología política", expresó.

El Municipio de Resistencia habilitó a Radio Taxis a exhibir publicidades
RadioTaxi
Iglesia Catedral: un lugar con historia y silencio en el medio del microcentro chaqueño
Diario TAG visitó la Catedral de San Fernando Rey y dialogó con el padre Alberto Fogar, quien contó detalles de la historia, el trabajo que se realiza y lo que significa para Resistencia.