1 a 12 de 18
Leandro Zdero aseguró que su prioridad es "fortalecer y organizar el sistema sanitario"
Leandro ZderoLeandro Zdero se reunió con la Asociación Civil de Policías Retirados en Sáenz Peña
Leandro ZderoZdero: "Pido la oportunidad y el acompañamiento para que fijemos un norte para el Chaco que se viene"
Leandro ZderoLarreta: "Creo en construir una Argentina de la acción donde primen los sueldos y no la agresión"
PrecandidatoCastelli: Alberto "Beto" Nievas es precandidato para la intendencia, acompañado por Franco Tiberio
AlbertoNievasFacundo Manes oficializó su intención de ir por la presidencia desde Juntos por el Cambio
PrecandidatoAtlanto Honcheruk remarcó que "en tiempos de turbulencias, lo mejor es mesura y armonía"
precandidato a gobernador del Chaco reflexionó sobre los conflictos políticos que existen entre los diferentes espacios locales.
Polini en Villa Ángela: presentará la precandidatura de Gustavo Porro a intendente de la localidad
PoliniCarlos Salom invitó a los vecinos a presentar propuestas para el armado de su equipo
SalomGerardo Morales hará oficial su candidatura a la presidencia en un acto en Buenos Aires
El gobernador de Jujuy y titular de la UCR iniciará su carrera como precandidato a la presidencia de cara a las elecciones 2023.
"Creo que la Argentina puede salir de la oscuridad": Pichetto lanzó su precandidatura y recibió el apoyo de Macri
En medio de la polémica con el INADI, Pichetto ratificó sus dichos sobre la comunidad mapuche y lanzó su precandidatura a presidente: "Quiero ser presidente porque tengo ideas".
1 a 12 de 18