Estaba en aparente estado de ebriedad, ocasionaba desorden con un arma y terminó detenido
Se trata de un joven de 22 años quien causaba alboroto en la casa de su padre.
Se trata de un joven de 22 años quien causaba alboroto en la casa de su padre.
El joven de 29 años había sido hallado muerto en un baldío y su pareja detalló a la Policía que había sido atacado por un conocido mientras consumían droga juntos.
En un intercambio que comenzó por una discusión de tránsito, el hombre de 41 años habría atacado al efectivo policial con un arma blanca.
Tres un intercambio con el personal policial y un disparo disuasivo, el hombre de 33 años fue detenido tras robar en una obra en construcción.
El violeto episodio ocurrió el sábado en horas de la siesta. Sin embargo, desde el Hospital Perrando informaron en las últimas horas que el estado del joven agredido continúa delicado: debió ser intervenido y sigue en terapia intensiva.
Según denunció la mujer, alrededor de las 3:30 de esta madrugada, el hombre la habría amenazado con un cuchillo.
Un hombre de 34 años se encuentra internado con asistencia respiratoria. Su agresor estuvo prófugo más de 12 horas, pero terminó detenido y señalado por "supuesto homicidio en grado de tentativa".
Un hombre terminó reducido en plena avenida luego de generar temor y desorden en la vía pública, armado con un cuchillo. La secuencia quedó grabada.
Noguera fue encontrado ensangrentado en la calle y con una herida de arma blanca en el cuello, en la mañana de ayer. Por su crimen, se logró la detención de un hombre de 36 años.
La víctima fue trasladada al Hospital Perrando con una herida en el cuello, tras una riña en la mañana de este domingo. El agresor fue identificado por los vecinos y detenido mientras huía de la escena.