
Cambios. Edgardo Reguera asumirá como diputado provincial en reemplazo de Ferro
Reguera se encontraba noveno en la Lista 653. Se espera que próximamente realice la jura y asuma la banca.

Reguera se encontraba noveno en la Lista 653. Se espera que próximamente realice la jura y asuma la banca.

Un abogado fue detenido luego de intentar tomas fotos de integrantes del jurado, algo estrictamente prohibido.

El ministro de Gobierno Jorge Gómez se refirió a la denuncia realizada al legislador de la oposición y sostuvo que su actitud "choca con el sistema democrático e incitan a la gente a la violencia".

El candidato a diputado provincial y actual ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Jorge Gómez, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, hicieron un recorrido en las localidades mencionadas.


El funcionario destacó el accionar de la Justicia chaqueña sobre la investigación por malversación de fondos públicos contra el ex presidente del IAFEP, Mauro Andión.

Será del 19 al 24 y el ministro de Gobierno, Jorge Gómez, adelantó que "se replicará en otros ámbitos de la provincia".

Este miércoles, se llevó a cabo el encuentro con Sebastián Amerio donde también estuvieron presentes Carolina Meiriño y Jorge Gómez.

El ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Jorge Gómez, celebró lo resuelto por el juez de Garantías N° 2, Héctor Sandoval, que dispuso que Emerenciano Sena, Marcela Acuña y su hijo César deben ser juzgados como "coautores".

El titular de la cartera de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos de la provincia brindó una conferencia de prensa tras la muerte de Johana González.

Autoridades junto al IDACH mantuvieron una reunión ante las demandas de los pueblos originarios.

En el marco de la semana de los Pueblos Originarios, Jorge Gómez junto a Pablo Paredes participaron este viernes de un encuentro de Pastores.