Reclamó dinero que le debían, una jueza lo amenazó y la llamada fue grabada: "Te encajo un tiro en la frente"
"Quiero arreglar mi trabajo, que le paguen a la gente y quiero que se haga justicia", expresó Marcelo en declaraciones a este medio.
Sáenz Peña. Ordenaron la liberación del supuesto abusador de una niña de 11 años y los familiares se manifestaron en Tribunales
SupuestoabusoVideo. Mujeres originarias realizaban un reclamo y las dejaron encerradas en el IDACH
Reclamo"No podemos dormir pensando qué pasó": la familia de Jemina pide Justicia a un año de su desaparición
Jemina es una joven de 27 años que desapareció el 2 de diciembre de 2021 y tras un año su familia pide que la búsqueda continúe. "Su hijo nos pregunta todos los días por ella", dijo la hermana.
Magistratura: el reclamo de Luis Juez cambió de juzgado y cayó en manos del juez que ya falló a favor de Doñate
ConsejoMagistraturaEl duro relato de una madre sobre el trato de una jueza a sus hijos con discapacidad
Tras el difícil episodio que debió vivir junto a dos de sus tres hijos, Luciana decidió utilizar sus redes sociales para contar su experiencia: "Si una mamá es maleducada por defender los derechos de sus hijos, que vivan los maleducados", afirmó.
"Es un atropello a la paz social": vecinos indignados reclaman por la construcción de un edificio público en una plaza
"Jamás fuimos consultados los vecinos, jamás se puso en conocimiento a nadie", reclamaron vecinas del barrio, en comunicación con Diario TAG. En el lugar, se planea la contrucción de un edificio de oficinas para Desarrollo Social.
FESICH SITECH Castelli denunció al ministro Aldo Lineras por seleccionar y excluir a participantes del gran sorteo del Mes de la Educación
FesichSitechCastelliEntregaron a una bebé a su padre a quien acusan de "adicto y delincuente" en medio de una tensa protesta
La familia materna de la niña protestó frente al edificio de la Línea 102, señalando que el padre de la bebé es "adicto" y denuncian que fueron reprimidos por la policía.