Se entregó Gustavo Almirón el presunto asesino de Villa Río Negro
El hombre es el principal sospechoso por la muerte de Aníbal Leiva ocurrida este sábado por la noche.

Gustavo Almirón Molina se entregó este lunes al mediodía, el sospechoso se presentó junto a su abogado defensor a con intenciones de "resolver su situación legal." El hombre de 27 años está acusado de asesinar a Aníbal Leiva, de un disparo en la cabeza.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
Al momento de la entrega Almirón fue notificado de su aprehensión e identificado en la causa. Además, se procedió al secuestro de las prendas de vestir que portaba al momento de su demora y se le realizó un dermo test.
Desde el día del crimen hasta hoy también fueron detenidos M.A.A. de 46 años (propietario del inmueble donde fue hallado el cuerpo) y su hijo M.D.A. (18), quien habría pactado con Almirón la entrega de Leiva en el domicilio, todo ello a través de sus celulares.
Además, se efectuó el secuestro de un teléfono celular marca I Phone modelo 12, color negro, propiedad del joven de 18 años y un teléfono celular marca I Phone modelo 13 de la pareja de Gustavo Almirón.
El presunto asesino se entregó luego de dos días prófugo, sería un reconocido prestamista de la zona a quien Leiva le debía dinero, este no sería el primer caso donde Almirón realiza un ajuste de cuentas, el año anterior fue detenido por golpear a otra persona que tenía una deuda con él.