Posible emboscada y ajuste de cuentas: los detalles del crimen en Villa Río Negro

Identificaron al principal sospechoso por la muerte de Ángel Leiva de 26 años que fue encontrado sin vida en la noche del sábado y con un disparo en la cabeza. Sería un hombre al que Leiva le debía dinero.
Todo ocurrió en el barrio Villa Río Negro de Resistencia y la policía sigue buscando al sospechoso que fue identificado pero no encontrado. Sin embargo, detuvieron a otras tres personas involucradas.
El autor del disparo sería Gustavo Nadir Almirón Molina y el dinero que Leiva le debía provenía de un préstamo que no había podido saldar.
La policía demoró para que declare como testigo a D. C. O., de 25 años, pareja del sospechoso quien se habría encontrado con él en el momento del crimen. Los otros dos detenidos son M. A. A., de 46 años, y su hijo, M. D. A., de 24, quienes vivían en la casa donde encontraron a Leiva y lo habrían citado al lugar donde ocurrió el hecho.
El cuerpo de Ángel Leiva había sido encontrado junto a una motocicleta de 110 cc. y dos armas tumberas. También secuestraron una vaina servida calibre 9 mm, tres cartuchos calibre 12 mm, uno de goma y dos rellenados recargado con trozos de plomo. También encontraron en su mochila un faro de luminaria pública, tres palas y cinco teléfonos celulares.