"Mal pronóstico" para la hermana de la joven fallecida tras un accidente de tránsito
Autoridades del Hospital Perrando brindaron una actualización sobre el estado de salud de la hermana de Romina Farías, joven que falleció tras sufrir graves lesiones en un accidente de tránsito ocurrido en las cercanías de Coronel Du Graty.

El siniestro tuvo lugar cuando ambas mujeres circulaban en moto y colisionaron con una camioneta. Como consecuencia, Romina perdió la vida y su hermana resultó con heridas de gravedad, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Perrando, en Resistencia.
Pese a recibir atención médica inicial en Sáenz Peña, los profesionales de salud determinaron la necesidad de derivarla a la capital chaqueña. En diálogo con Diario TAG, autoridades del Hospital Perrando detallaron la evolución de la paciente.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
La directora del nosocomio, Dra. María Laura Lezcano, informó que la joven presenta "un traumatismo grave de encéfalo, contusión pulmonar y fractura cervical", y añadió que su estado es "estable, pero con mal pronóstico".

EL HECHO
Un grave accidente de tránsito tuvo lugar ayer por la noche en el kilómetro 991.7 de la Ruta 95, donde dos hermanas en una moto chocaron con una camionera que era manejada por un hombre de 73 años. A raíz del siniestro, una de las mujeres falleció tras ser hospitalizada. La segunda damnificada está internada al igual que el conductor del vehículo.
Según la información brindada por la Policía, alrededor de las 20.46, la Comisaría de Coronel Du Graty tomó conocimiento de un accidente de tránsito en cercanías al kilómetro 991.7 de la Ruta 95. Al llegar al lugar, constataron que se trataba de dos mujeres que iban en una moto y una camioneta de marca Chevrolet.
Al hacer una revisión preliminar, los agentes divisaron que las dos motociclistas identificadas como Romina Gisela Farías de 26 años y F. D de 29 se encontraban tendidas sobre el asfalto e inconscientes. Ante ello, llamaron a la ambulancia y procedieron a realizar los traslados correspondientes. El conductor del vehículo, es un empresario de 73 años.
Ya siendo las 20:46, informaron el ingreso al Hospital Salvador Maza de Villa Ángela, de ambulancia que trasladó a las dos mujeres, quienes fueron examinadas y diagnosticados por: "Tec grave. derivada a Roque Sáenz Peña". Finalmente, desde la Justica confirmaron el deceso de la joven de 26 identificada como Romina Gisela Farías.
Por su parte, la hermana mayor de 29 años fue traslada al Perrando con TEC, traumatismo de tórax cerrado y pronóstico es reservado. El conductor de la camioneta se encuentra internados.