Cazadores furtivos fueron sorprendidos en la zona rural y quedaron demorados

Agentes de la División Rural de Colonia Popular interceptaron a cuatro hombres que se encontraban realizando actividades de caza ilegal. En su poder, llevaban armas de fuego, cuchillos, linternas y restos de animales silvestres. El procedimiento tuvo lugar esta madrugada en el paraje 522.
El procedimiento se realizó entre las 22:20 y las 5:00, en una zona de difícil acceso, por este motivo los agentes debieron hacer un recorrido a pie por más de un kilómetro. En ese marco, interceptaron una camioneta Toyota Hilux blanca, guiada por O.I de45 años, acompañado por M.G de 52, H.R de 32 y L.S de 33. En el vehículo encontraron un guazuncho sin vida, dos cuartos de ñandú, dos escopetas calibre 16, cartuchos, cuchillos y linternas.
Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128
Al solicitar la documentación correspondiente, los ocupantes no contaban con carnet de legítimo usuario ni licencia de caza. Por ello, se dio intervención a la Fiscalía N°10, a cargo de la Dra. Lilian Beatriz Irala, quien dispuso la notificación en libertad de dos de los implicados, y se labraron actuaciones por infracción al artículo 189 bis del Código Penal y a la Ley 1429-R de Caza.