Se aproxima la temporada fresca al Chaco: ¿Cuánto costará abrigarse?
Las épocas más frescas del año están empezando a dar las primeras puntadas en el litoral argentino, el Chaco no es ajeno a las bajas temperaturas. Te contamos cómo prepararte para la temporada con precios de abrigos y accesorios para no pasar frío.

Aunque en el Chaco no tenemos inviernos tan intensos como en el sur del país, las bajas temperaturas de esta época del año sí se dejan sentir, especialmente por las noches y hace que sea necesario sacar del ropero los abrigos y las bufandas.
Para quienes buscan sin complicarse demasiado, las opciones varían en función del estilo, el material y, claro, el presupuesto. Desde los clásicos abrigos de lana hasta las camperas de pluma. Teniendo en cuenta también de que existen claramente opciones más accesibles en diferentes comercios de la ciudad, como así también alternativas con montos más elevados, donde ya otros factores pasan a jugar a la hora de confeccionar un conjunto de abrigo ideal.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
DiarioTAG se acercó a una de las tiendas más populares ubicada en calle Juan Domingo Perón al 270 y pudo relevar algunos precios.
Si hablamos de los abrigos más clásicos, un buzo sencillo puede tener un costo que varía entre los $ 23.000 hasta los $ 42.000, dependiendo del diseño y el material. Este tipo de prenda es ideal para las noches frescas y puede combinar bien con cualquier atuendo casual.
En lo que a camperas se refiere el presupuesto aumenta un poco más, algunas prendas van desde los $ 60.000 a los $ 100.000, ofrecen más abrigo claramente para las temperaturas más bajas y la calidad de los materiales es de otra característica.
Indagamos también en lo que son pantalones de temporada, arrancan en $ 25.000 y pueden hasta alcanzar $ 40.000 de costo.
Para finalizar se podrían agregar algún gorro o bufanda que los precios pueden comenzar desde los $ 15.000.
Las prendas tantos para hombres como para mujeres no sufren demasiada diferencia de precios al tratarse de las mismas categorías, los que pueden resultar un poco más baratos y generar un gasto un poco menor son las prendas para los más chicos, donde deberíamos tener en cuenta que los precios son diferentes y un poco mas reducidos.
¿Cuánto costará abrigarse este invierno en el Chaco?
Si bien el Chaco no experimenta inviernos tan crudos como otras regiones, las temperaturas pueden bajar por debajo de los 10°C en las noches, lo que hace que sea esencial contar con ropa de abrigo para no pasar frío. Se podría llegar a la conclusión de que abrigarse básicamente en nuestra ciudad puede costar en esta época, para una persona adulta, un aproximado de $ 150.000.