16 °C Resistencia
Jueves 10 de Abril, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/178273
Basail

Un menor de edad sufrió un accidente doméstico y se encuentra en estado grave

Un niño de 13 años, residente en la localidad de Basail, sufrió considerables heridas cortantes tras caer de un inodoro roto en su hogar. Fue trasladado de urgencia al Hospital Pediátrico de Resistencia.

Un accidente doméstico ocurrido en la localidad de Basail dejó a un menor de 13 años, identificado como A. A. I., con heridas graves en su cabeza. Según la información proporcionada por la tía M. N. M., el joven fue encontrado desangrándose en el baño de su casa a causa de las lesiones. La ambulancia acudió al lugar y trasladó al menor primero al hospital local y luego a la ciudad de Resistencia, al Hospital Pediátrico "Dr. Avelino L. Castelán".

Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128

El menor fue examinado por el equipo médico, que diagnosticó traumatismo encéfalo - craneano grave (TEC), múltiples heridas cortantes en el cuero cabelludo y la pérdida de su oreja izquierda. Después de una tomografía, fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital. El padre del niño, D. A. I., explicó que el accidente ocurrió cuando el menor se paró sobre un inodoro, lo que provocó la rotura, su caída y las graves lesiones.

La fiscalía N° 6, a cargo del Dr. Roberto Villalba, fue notificada sobre el incidente y dispuso que se tomara un acta de constatación y que se mantuviera informada sobre la evolución del menor. También ordenó que se recepcionara la declaración de la madrastra del niño, para esclarecer los detalles del accidente.

El estado del menor sigue siendo grave, y su recuperación se encuentra bajo estricta vigilancia médica en la UCI del Hospital Pediátrico.

Hace click y deja tu comentario