Vargas habló sobre los piqueteros detenidos: "Lavaban plata con el hambre del pueblo"

El diputado Samuel Vargas se refirió a la causa que involucra a cuatro dirigentes sociales detenidos y expresó: "A los gerentes de la pobreza, no les bastó con contar cuánto dinero robaban a los pobres, no les importaban las posibilidades que tiene una persona de bajos recursos de acceder a los alimentos de la canasta básica, lavaban dinero con el hambre de miles de chaqueños, es imperdonable, porque también le negaron el acceso al agua potable o la escolarización".
Y agregó: "Toda la plata robada se tiene en cuenta, porque estaba destinada a mejorar la vida de los pobres, la plata para programas productivos, salud, educación, alimentación o condiciones dignas de vivienda".
Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128
Luego, el legislador sostuvo: "El IAFEP tenía una misión social e inclusiva, debía trabajar en mejorar la estrecha relación entre pobreza e indigencia y la reducción de la pobreza, generando políticas productivas y las condiciones iniciales de la economía popular, que sería el crecimiento económico del chaqueño para reducir la pobreza. Es evidente entonces, que hay funcionarios de Capitanich que debían velar por la transparencia del programa social y son cómplices en este robo millonario".