"Por favor no me pegues más": el calvario de una mujer a la que robaron y golpearon
Una mujer fue brutalmente asaltada cuando regresaba de trabajar, dos delincuentes la siguieron, la golpearon y le robaron.

Una ciudadana del barrio Santa Rita II en Resistencia, fue víctima de un violento hecho de inseguridad a metros de su casa cuando volvía de trabajar durante la madrugada, según contó la mujer a Diario TAG, dos delincuentes la siguieron, la interceptaron, la tiraron al piso y la golpearon para llevarse su moto, que era su único medio de movilidad, un episodio de pocos minutos que arruinó su vida.
Era las 6 de la mañana del lunes, todavía en la oscuridad de la noche, la mujer que es enfermera había finalizado su jornada laboral, y volvía a su hogar, como cada día, faltando poco para llegar, paró en un semáforo, donde también lo hicieron otros cuatro vehículos, ella asegura que, en ese momento, ya tenía la sensación de que alguien la venía siguiendo, dio verde ella dobló y dos motos la siguieron.
Continuaron su camino unas cuadras más y nuevamente la mujer dobló para salir de la avenida, una de las motos dobló detrás de ella y comenzó a acelerar, ella decidió frenar frente a la casa de un vecino que justo salía, el otro vehículo siguió avanzando, y ella creyó que llegaron a su destino, pero se equivocó, volvieron a doblar, ella avanzó para llegar a su casa y se encontró nuevamente con los delincuentes.
"Me frenan con la moto y me salen al cruce", cuenta, ante la desesperación comenzó a gritar, uno de los ladrones la empujó de la moto y se la sacó, la mujer se quitó el casco y el delincuente la golpeó, la mujer intentó golpearlo también, en ese momento el otro ladrón que había quedado en el vehículo se bajó y la amenazó con un arma de fuego.
Sin embargo, el calvario no finalizó allí, los delincuentes le pegaron en el brazo, la tiraron al piso, donde la mujer cayó sentada, ahí la golpearon en la espalda. La mujer está operada por un grave accidente de tránsito que sufrió años atrás, por lo que todo lo que estaba ocurriendo podía complicar aún más su salud, asique intentó conseguir la piedad de los delincuentes, "No me pegues porque estoy toda operada", dijo la víctima, el ladrón aún con el arma en la mano le dijo, "bueno deja de gritar o te quemo, te voy a pegar un tiro", la amenazó.
A pesar de las amenazas, la mujer siguió gritando, en busca de ayuda, pero "no salió nadie", sin embargo, cuenta que durante la secuencia no tenía tanto miedo, en realidad lo que sentía era "pánico", una mezcla de sensaciones, "sentí una crisis de ansiedad horrible", y solo pudo atinar a defenderse, "nunca a quedarme quieta, fui contra ellos, a agredirlos, porque ellos me estaban agrediendo".
Finalmente, los ladrones se fueron con la moto de la mujer, quien seguía en el piso y gritando, uno de sus vecinos salió, ella se paró y asegura que "se me aflojaron las piernas", salieron otros vecinos que intentaron correr, pero los delincuentes ya fueron perdidos de vista, por lo que decidieron asistir a la víctima, le preguntaron si estaba bien, se reincorporó y luego hizo la denuncia.
Sin embargo, no todo terminó ahí, su salud también sufrió consecuencias, tras los golpes sufre dolores de cadera, porque es justo la zona que se fracturó años atrás, sumado a problemas de presión que le generó la violenta situación de la que fue víctima.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128

Afortunadamente, días después del hecho, la familia logró recuperar el vehículo.