Juicio Maradona: el jueves declaran su ex pareja y sus hermanas
Así lo confirmaron los fiscales Patricio Ferrari y Cosme Iribarren al cierre de la séptima audiencia. Su ex pareja, Verónica Ojeda y las hermanas del diez serán las que darán testimonio.

Al final de la séptima audiencia, los fiscales Ferrari y Iribarren confirmaron que, el día jueves, Verónica Ojeda (ex pareja de Diego y madre de su hijo menor, Dieguito Fernando) y las hermanas, Claudia, Ana y Rita Maradona, prestarán declaración ante el Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro.
Recordemos que Ojeda protagonizó dos cruces en el primer día del juicio en donde trató a Cosachov de "Perra malparida" y a Luque de "Forro y sorete".
Previamente ya había declarado la hija del diez, Jana Maradona, quién contó que su padre admiraba a Leopoldo Luque, su neurocirujano: "Él se encargaba de las decisiones médicas de mi papá, no tenía motivos para desconfiar de una persona en que mi papá confiaba y amaba", señaló Jana.
Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128
Además, remarcó que su papá tenía un vínculo cercano con los médicos imputados Cosachov, Luque y Díaz, quién sobre este último aclaró que se sumó después al equipo: "Tras la operación de mi padre me habían ofrecido dos caminos: una internación en una clínica con control y monitoreo diario o una domiciliaria".
"Nosotras pensamos que era la mejor posibilidad en la clínica porque sonaba mucho mejor. En ese momento, Luque nos llama a tener una mini reunión y nos empieza a decir que era una locura llevarlo a una clínica de estas que proponían porque teníamos una sola bala. Que mi papá no iba a querer y que ellos querían promocionarse recomendando esta clínica. Y que la mejor opción era la internación domiciliaria, pero lo decía con énfasis, animadamente, estaba indignado de la primera propuesta", señaló.