El Gobierno Chaqueño Amplía el Descuento Verano para los Usuarios de Menor Consumo
Desde abril, los hogares más vulnerables podrán acceder a la deducción en sus facturas de energía, como parte del Plan de Contingencia Energética.

El Gobierno de la Provincia del Chaco, a través de SECHEEP, continúa con su Plan de Contingencia Energética para asegurar el acceso a la energía, en especial para los sectores más vulnerables. A partir de abril de 2025, los usuarios Residenciales N1, con un consumo inferior a 1.000 kWh y que no reciban el beneficio de Chaco Subsidia, podrán acceder al Descuento Verano en sus facturas de enero, febrero y marzo.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
José Bistoletti, director de SECHEEP, destacó que esta medida forma parte del esfuerzo del Gobierno para mitigar el impacto de los aumentos tarifarios y acompañar a las familias chaqueñas en este contexto económico complejo.
¿Cómo acceder al beneficio?
El descuento se aplicará en las facturas a partir de abril, mediante una nota de crédito en las facturas de enero y febrero, y estará incluido en la factura de marzo. Los usuarios pueden consultar más detalles a través de la app Secheep Oficina Virtual o en la web oficial.