Boca cayó ante Newells: perdió el liderazgo y el invicto
En condición de visitante, el xeneize perdió 2-0 ante la lepra rosarina y cedió la cima de su zona, en la que ahora está Tigre. También perdió un invicto de seis encuentros.

El equipo dirigido por Fernando Gago visitó Rosario para enfrentar a Newells en el Estadio Marcelo Bielsa con la intención de recuperar el primer puesto del grupo tras la victoria de Tigre ante Defensa y Justicia el viernes pasado.
Sin embargo, el club de la ribera no hizo un buen partido y se llevó un golpe duro a Buenos Aires, ya que la lepra lo derrotó 2-0 con los goles de Luciano Herrera a los cuatro minutos de iniciado el encuentro luego de un saque de arco de Keylor Navas que logra cabecear González para habilitar a Herrera y dejarlo mano a mano con Marchesin quién, al estar adelantado, realizó un pique sutil para anotar el 1-0 parcial.
Luego, sobre el cierre de la primera parte, Lollo anotó de cabeza el 2-0, tras un tiro libre de Ever Banega.
En el complemento, Boca tuvo la chance de descontar en los pies de Edinson Cavani de penal, pero su remate fue atajado por el arquero costarricense y el resultado se mantuvo incluso hasta el final. Además, Ander Herrera se tuvo que retirar por una lesión y, al dejar el campo de juego, rompió en llanto.
Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128
De esta forma, Boca perdió un invicto de seis partidos en el torneo local, producto de seis victorias consecutivas y quedó a un punto del nuevo líder, Tigre, quién se trepó a ese puesto de privilegio gracias al triunfo que consiguió ante el halcón de Florencio Varela el viernes.
En la próxima jornada, el xeneize recibirá a Barracas Central el 6 de abril a las 18.00 horas.