16 °C Resistencia
Martes 1 de Abril, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/178077
Fontana

Bomberos se capacitaron en seguridad ferroviaria.

Efectivos de la Dirección General de Bomberos participaron en una capacitación ferroviaria en la estación Cacuí Fontana, organizada por Trenes Argentinos y encabezada por Héctor Dellamea.

El curso abordó el funcionamiento de equipos ferroviarios, incluyendo locomotoras, vagones y duplas, así como protocolos de seguridad en las vías. También se brindó formación sobre señalización y procedimientos a seguir en caso de siniestros, destacando la importancia de una intervención rápida y segura ante emergencias.

Además, los asistentes aprendieron a identificar puntos vulnerables en los trenes y mecanismos de corte de energía, conocimientos clave para actuar en situaciones de riesgo.

La capacitación, autorizada por la Jefatura de Policía, se desarrolló sin inconvenientes y refuerza la preparación del personal para intervenir en incidentes ferroviarios con mayor eficacia y seguridad.

Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128

Hacé click y dejá tu comentario