22 °C Resistencia
Martes 1 de Abril, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/178059
Videos

Intensas precipitaciones en Sáenz Peña provocaron inundaciones y cortes de luz

Según los vecinos consultados por Diario TAG, la lluvia fue constante durante unas dos horas, acumulando unos 100 mm, lo que sumado a lo previo, totalizó 300 mm.

Las fuertes lluvias, que persistieron durante unas dos horas, dejaron alrededor de 100 mm de agua caída. La provincia de Chaco sigue bajo el impacto de las lluvias, que esta madrugada golpearon con fuerza a Sáenz Peña. En la ciudad termal, varios sectores quedaron inundados y sin suministro eléctrico.

De acuerdo con información recabada por Diario TAG a través de los testimonios de los vecinos, la lluvia fue constante durante aproximadamente dos horas, acumulando unos 100 mm de agua en corto tiempo. Si se considera el volumen de lluvia que ya se había registrado previamente, el total alcanzó los 300 mm.

Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128

Las imágenes que llegaron a la redacción muestran diversas zonas de la ciudad afectadas por el agua. Algunos residentes no pudieron salir de sus viviendas, mientras que otros siguen sin electricidad.

Hacé click y dejá tu comentario