Secuestró a su bebé, la dejó en el piso al ver a la Policía y huyó: terminó detenido
Una madre denunció el secuestro de su hija por parte de su ex pareja, y la Policía logró detener al hombre tras una persecución.

Este jueves, a las 12:00 horas, un violento episodio se desató en la ciudad cuando un hombre, identificado como A.G.G., secuestró a su hija de tan solo siete meses de edad. La madre, E.T., alertó a las autoridades a través de un botón antipánico, lo que permitió la rápida intervención de la Policía.
Según la denuncia presentada por E.T., su ex pareja llegó a su casa ubicada en la calle Kistermarcher al 2600, y, con violencia, se llevó a la niña. Ante la gravedad de la situación, la Policía reaccionó de inmediato implementando un operativo cerrojo en las calles cercanas. En un esfuerzo por localizar al hombre y rescatar a la menor, los agentes lograron encontrar a A.G.G. y a la bebé en la intersección de las calles Sixto Laconich y San Carlos de Bariloche.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
Cuando los oficiales le dieron la voz de alto a A.G.G., éste dejó a la niña en el suelo y comenzó a huir corriendo. Sin embargo, fue detenido a pocos metros del lugar después de que los policías hicieran uso de la fuerza necesaria. La menor fue rescatada y entregada rápidamente a su madre.
El hombre fue trasladado a la Comisaría Cuarta Metropolitana, donde permanece detenido mientras se completan las investigaciones.