El robo de una moto terminó en una trifulca de tres mujeres afuera de una comisaría
Tres mujeres protagonizaron una pelea en la vereda de la Comisaría Segunda de Charata. El hecho generó polémica cuando la actual pareja del presunto ladrón increpó a la supuesta damnificada, quien además habría tenido un affaire con el delincuente.

Una mujer de 29 años denunció en la Comisaría Segunda de Charata que un hombre había ingresado a su hogar y le había robado su motocicleta Honda Wave. Tras la denuncia, la mujer se dirigió al domicilio del presunto ladrón, donde logró recuperar su vehículo, pero no sin antes recibir golpes y cascotazos de la actual pareja del hombre. Todo culminó en una pelea entre tres mujeres en la puerta de la comisaría.
Según la información brindada por la Policía, O.M.L., de 29 años, denunció a C.G. por haberle robado la motocicleta que estaba estacionada dentro de su casa. Al enterarse de su paradero, la víctima se dirigió al domicilio del acusado y encontró el vehículo en cuestión, por lo que decidió ingresar y retirarlo.
Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128
En ese momento, el supuesto ladrón y su pareja intentaron impedirle llevarse la moto, arrojándole ladrillos y golpeándola con palos de madera, lo que provocó daños en el rodado.
Minutos más tarde, luego de que O.M.L. realizara la denuncia correspondiente, dos mujeres se encontraban afuera de la Comisaría, una de ellas, la actual pareja del supuesto delincuente. En ese mismo lugar, las tres mujeres protagonizaron una pelea en la que terminaron en el suelo, tirándose del pelo.

El reporte policial indica que se trató de un enfrentamiento de dos contra una y que fue necesaria la intervención del personal femenino para separarlas debido a la intensidad de la riña.
Además, según información extraoficial, testigos señalaron que habría existido una relación amorosa entre el presunto ladrón y la denunciante, lo que habría generado una disputa sobre la motocicleta.
Por este motivo, tras ser examinadas por el cuerpo médico, las involucradas fueron demoradas hasta que la situación se calmara. Finalmente, el hombre también fue llamado a declarar por el presunto robo.
El caso está bajo investigación de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 de Charata, a cargo de la Dra. María Gabriela Rafart Anton.