19 °C Resistencia
Viernes 4 de Abril, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/177998
Inseguridad

Un padre de familia evitó una entradera en Resistencia: los ladrones estaban armados

Una camioneta cerró la salida del garaje de un domicilio y los tripulantes descendieron del vehículo con lo que sería un arma. El propietario de la vivienda, al notar la secuencia, atinó a salir corriendo y cerrar el auto con llave.

La Policía tomó conocimiento de un intento de entradera ocurrido esta mañana en el barrio UOM 100 Viviendas de Resistencia. Ante la alerta, los agentes se dirigieron al lugar y se entrevistaron con el damnificado, quien relató que dos delincuentes bajaron de una camioneta con lo que parecía ser un arma, con la intención de robarle. Al notar la situación, cerró rápidamente su vehículo y salió corriendo, logrando evitar el asalto.

Según la información brindada por la Policía, el propietario del domicilio explicó que, alrededor de las 07:30, cuando salía con su vehículo, una camioneta roja se estacionó detrás de él, bloqueando su salida. Al ver que uno de los ocupantes descendía, decidió cerrar el auto y huir por temor a ser asaltado. Instantes después, los sospechosos abandonaron el lugar y se dieron a la fuga.

Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128

Por su parte, el hijo del damnificado, un niño de 11 años, que se encontraba dentro del domicilio, declaró que los sujetos llevaban barbijos y que uno de ellos sacó una pistola y apuntó a su padre. Sin embargo, al verlo escapar, guardó el arma y ambos huyeron.

Incluso, la esposa del hombre manifestó que en total eran tres personas las que intentaron llevar adelante el delito. Además, expuso que el hecho sucedió alrededor de las 7.40, cuando el hombre estaba por llevar a su hijo al colegio. 

La mujer explicó que su esposo "antes de subir a la camioneta salió a correr y que su hijo quedó en la camioneta encerrado". Luego, al llegarle los ladrones armados y encapuchados gritaron por la Policía.

Hacé click y dejá tu comentario