19 °C Resistencia
Martes 1 de Abril, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/177997
La historia de Bruno

El perro rescatado en estado crítico encontró hogar y tiene un nuevo hermano

Bruno con su hermano Vitto.

Un perrito que fue rescatado en estado crítico por Lourdes, una joven de Resistencia, encontró finalmente el hogar que tanto necesitaba. La historia de este pequeño ser, que llegó a la vida de su rescatista después de Navidad, se convirtió en un mensaje tanto para quienes desean involucrarse como para las familias que buscan adoptar.

Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128

LA HISTORIA DE BRUNO:

El 26 de diciembre, el ahora llamado Bruno, apareció en casa de Lourdes, con una gran herida en el cuello y cubierto de gusanos. "El bebé apareció en casa muy flaquito y en malas condiciones", cuenta Lourdes a Diario TAG. A partir de ese momento, comenzó una larga recuperación, que incluyó cuidados intensivos y muchas horas de dedicación. "Lo estuvimos curando hasta mediados de febrero, y cuando finalmente se curó, lo publicamos en grupos de Facebook, pero sin éxito", contó la joven.

Bruno hace unas semanas, esperando una familia.

UN GIRO INESPERADO: 

A pesar de los esfuerzos, la adopción seguía siendo un desafío. Fue entonces cuando Lourdes decidió contactar a este medio. "Me contaron que Diario TAG siempre ayuda en estos casos, así que les pasamos fotos", comentó Lourdes. La publicación en Instagram rápidamente alcanzó a cientos de personas, y en pocas horas, más de diez personas se ofrecieron a adoptar a Bruno.

Finalmente, fue Patricia, una mujer que había perdido a su perrita de 16 años, quien se comprometió a brindarle todo el amor y cuidado que el perro necesitaba. "Nos aseguró que Bruno iba a recibir todos los cuidados que le faltaron antes", relató Lourdes.

Bruno junto a Patricia, su nueva dueña.

La historia de Bruno es un ejemplo de cómo el amor, el cuidado y la visibilidad pueden cambiar la vida de un animal en situación de vulnerabilidad. Lourdes agradeció a todos los que ayudaron a difundir el caso, diciendo: "Muchísimas gracias por darle visibilidad a este tipo de casos. Cuesta mucho conseguir adoptantes responsables, y sin ustedes, Bruno no hubiera encontrado una familia aún".

Ahora, Bruno disfruta de su nuevo hogar, rodeado de cariño y de su nuevo hermano, Vitto, un caniche negro. El animal tuvo un final feliz que demuestra que, a veces, todo lo que se necesita es la oportunidad de encontrar una familia que lo ame.

Hacé click y dejá tu comentario