Detuvieron a un policía retirado por supuesto abuso sexual a una menor

Todo inició días atrás, cuando la Policía recibió una denuncia de abuso sexual sobre tres menores que vivían en un domicilio de Colonia Benítez. A partir de ello, acudieron al domicilio junto al personal del 102 para resguardar la integridad de los menores y poder llevar adelante la investigación. Por el presunto delito, se detuvieron a dos personas, uno de ellos un suboficial retirado de la Policía del Chaco.
Según la información brindada por la fuerza, el 22 de marzo, cerca de las 11:20, el Equipo Fiscal N° 2 solicitó la colaboración de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia hasta el domicilio de una mujer ubicado en el barrio Central de Colonia Benítez, con el objetivo de resguardar a tres menores que serían víctimas de abusos sexuales.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
Por este motivo, se hizo presente una trabajadora social, quien retiró a los menores y los llevó hasta la sede de la Línea 102. Horas más tarde, ese mismo día, una de las menores fue examinada por el cuerpo médico, quien diagnosticó un supuesto abuso sexual.
A partir de ello, conforme a lo dispuesto por el equipo fiscal, se ordenó la detención de M.F., de 69 años, por supuesto abuso sexual, y de una mujer identificada como M.V., de 42 años, por supuesta corrupción de menores.
Por último, el viernes 23, alrededor de las 00:45, capturaron al sujeto, quien al ser identificado en Antecedentes Personales manifestó ser un suboficial principal retirado en el año 2007. Ante esta situación, el mismo quedó alojado en la Comisaría de Puerto Vilelas.