Pablo Grillo sigue dando señales de avance en su salud: escribió su nombre
El periodista independiente agredido por un personal de Gendarmería Nacional en la pasada marcha de jubilados, progresa en su estado de salud y emociona a sus familiares.

El fotógrafo, Pablo Grillo, que fue herido gravemente mientras cubría la marcha de los jubilados en el Congreso, pudo escribir su nombre y la palabra "abuelo", mientras se encuentra internado en el hospital Ramos Mejía de Buenos Aires, desde el 12 de marzo luego de que un cartucho de gas lacrimógeno, disparado por la policía, le pegara en la cabeza, causándole pérdida de masa encefálica.

Días atrás, su padre contó emocionado que su hijo lo reconoció: "hola, viejo", fueron las palabras de Pablo que emocionaron a su padre, quién lo acompaña en este mal momento desde el día del hecho.
"Esta mañana los médicos lo sentaron y le preguntaron cómo se llamaba y si sabía por qué estaba ahí. Pablo escribió dos veces su nombre y la palabra Abuelo o Abuela", informó Cora Gamarnik, profesora de Comunicación Social de la UBA.
La misma contó que fue su hermano Emiliano Grillo quien le dio la noticia: "Qué pibe hermoso que sos Pablo Grillo", expresó.