El fotógrafo Pablo Grillo, tras nueve días de internación, da señales de recuperación
Tras casi más de una semana de lucha en terapia intensiva, el padre confirmó que su hijo reaccionó y expresó sus primeras palabras.

Pablo Grillo quien se encuentra internado por una herida grave tras recibir el impacto de una cápsula de gas lacrimógeno en su cabeza durante los disturbios en el Congreso, dio un avance significativo en su estado de salud. En declaraciones realizadas por su padre, Fabián Grillo, este jueves, se confirmó que el fotoperiodista comenzó a comunicarse después de nueve días de internación en terapia intensiva.
"Me saludó, me apretó la mano y me dijo ‘hola, viejo’", relató Fabián Grillo en una entrevista televisiva. A pesar de las mejores señales, el fotógrafo sigue en estado crítico y su vida sigue corriendo peligro. "Está en terapia, la situación continúa siendo grave. Aún no podemos decir que esté fuera de peligro, pero es asombroso el avance que ha mostrado", agregó.
Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128
El padre de Pablo destacó que, aunque no pudo mantener una conversación extensa, su hijo "tiene noción de lo que pasa a su alrededor", y que incluso le respondió a preguntas que le realizaron algunos de sus amigos que lo visitaron. "Él mira, identifica y hasta tiene algo de humor. Me dijo que quería hablar", expresó Fabián con una sonrisa, en un momento de alivio en medio de la tensión.
Por el momento, la familia y amigos siguen esperando que Pablo continúe con su recuperación y recupere completamente su capacidad de comunicación, mientras que su estado sigue siendo observado de cerca por los médicos.
EL HECHO:
El fotoperiodista, se acercó la semana pasada a la marcha de los jubilados a las afueras del Congreso de la Nación para trabajar de forma independiente, recibió el impacto de un tubo de gas lacrimógeno por parte de la Fuerza de Seguridad que se encontraba en la zona, lo que le provocó herida en la cabeza dejándolo en estado grave.