22 °C Resistencia
Jueves 20 de Marzo, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/177806
Violento ataque

Un hombre de 69 años luchó contra delincuentes y logró desarmar a uno

Según la denuncia, el hombre estaba sentado en la vereda de su casa cuando un joven, a punta de pistola, intentó robarle el celular, pero se resistió y logró desarmarlo.

Un hombre de 69 años fue agredido por tres jóvenes en su vivienda del barrio Belgrano cuando se abalanzaron sobre él y le quisieron robar su teléfono celular cuando estaba sentado en la vereda de su vivienda.

Según la denuncia, el hombre se encontraba a media mañana sentado en la vereda su casa cuando fue sorprendido por un joven que, a punta pistola, intentó sustraer su celular, no logró el objetivo ya que se trenzó en lucha con el delincuente y logró despojarlo del arma.

El vecino del barrio Belgrano resultó con distintas lesiones. Luego de la denuncia la Policía conformó tres grupos de trabajo, a cargo de los comisarios Mario Quiroga, Darío Romero Jefe Departamento de Estrategias y Técnicas Investigación Interior, y el Jefe de la División Investigación Complejas Diego Moreira, realizando tareas de campo, y seguimientos de cámaras de domicilios privados y del Centro de Monitoreo Municipal.

Horas más tarde, se hizo presente en la División Investigaciones una empleada judicial informando que su padre fue amenazado por 4 personas que se hicieron presente en su domicilio, del barrio Belgrano diciéndole que le devuelva el revolver que le quitó o lo iban a matar.

Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128

Las cuatro personas se movilizaban en dos motocicletas 110cc y conforme a las descripciones de las vestimentas y características de los motociclistas la Policía comenzó con la búsqueda de los mismos. Se estableció que los supuestos autores de la agresión se domiciliarían en inmediaciones Escuela N°: 221 zona sur; por lo que se desplegó un amplio operativo y desde Quinta N°: 246 del Barrio San Cayetano se procedió a la conducción de tres jóvenes de 16, 21 y 26 años y al secuestro de varias prendas de vestir, además de una motocicleta 110cc.

El fiscal en turno dispuso los dos mayores de edad sean notificados de su aprehensión por "Supuestas Amenazas", en tanto el menor sea notificado atribución de hecho en la causa supuesta tentativa de robo y se consulte al Juzgado del Menor Adolescencia y Familia.

Por otra parte, se procedió a la conducción del lugar otra joven de 24 años quien entorpece labor policial. La totalidad de los conducidos, junto a los secuestros fueron remitidos a la Comisaría Segunda de Sáenz Peña.

Hacé click y dejá tu comentario