Gremial
La CGT anunció un paro general antes del próximo 10 de abril
Así lo anunció el cotitular cegetista, Héctor Daer durante el congreso de la UTEP tras los hechos acaecidos en la manifestación de jubilados de ayer.

En medio de un discurso en el Congreso de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP),Héctor Daer, junto a los principales líderes de la Confederación General de Trabajo (CGT), incluido el titular del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, confirmaron que el próximo paro general será antes del 10 de abril en contra del gobierno de Javier Milei.
Sin embargo, la decisión será debatida el próximo jueves en una reunión del Consejo Directivo de la CGT para, posteriormente, ser refrendada durante un plenario de delegaciones regionales.