Violento asalto: un ladrón le robó una mochila tras romper el vidrio de un auto
El delincuente, armado, exigió que la mujer abriera el auto. Al negarse, rompió el vidrio y le robó una mochila con dinero de su comercio.

En Fontana, una mujer fue víctima de un violento asalto cuando llegaba a su hogar este lunes. Mientras la mujer ingresaba a su vivienda, ubicada sobre la avenida Brasil y Mendoza, un hombre encapuchado la abordó de forma sorpresiva.
El delincuente, armado con un revólver, le exigió que abriera la puerta del vehículo. Ante la negativa de la víctima, el ladrón rompió el vidrio del lado del conductor con el arma y le robó una mochila que contenía una cantidad de dinero, obtenida de la recaudación de su comercio.
Tras el robo, el delincuente huyó rápidamente del lugar. La mujer presentó la denuncia y detalló lo sucedido a las autoridades, quienes ya comenzaron a investigar el caso con el fin de dar con el responsable de este violento asalto.