28 °C Resistencia
Lunes 10 de Marzo, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/177468
Supuesto abigeato

Secuestraron más de 100 animales robados que estaban en un campo utilizado por Osuna

Tras un allanamiento en un campo fiscal utilizado por el abogado, la fuerza halló un total de 118 bovinos que pertenecerían a diferentes dueños.

Encuentran más de 100 animales robados en un campo utilizado por Osuna.

A partir de una orden de la Justica, agentes de la División Rural procedieron a realizar un allanamiento en un campo de aproximadamente 300 hectáreas ubicado en la zona rural de El palmar, en Las Palmas. El operativo se llevó a cabo en un terreno era utilizado por el abogado penalista Ricardo Osuna, quien está detenido por abigeato. El informe reveló que se encontraron 118 animales robados. 

Según la información brindada por la Policía, ayer por la noche se finalizó un allanamiento conforme a la disposición de la fiscal Noelia Miño, debido a la investigación librada al letrado defensor de Tito López y Emerenciano Sena. 

Mandanos tu reclamo o info por Whatsapp al 3624393128

En el lugar se encontraron un total de 118 animales que, a priori, corresponden a cuatro dueños distintos. Aun así, se investiga la procedencia de 91 de ellos. Incluso, los agentes hicieron constar que los bovinos identificados tenían sus respectivas marcas, lo que ayudó a determinar a sus propietarios. 

Encuentran más de 100 animales robados en un campo utilizado por Osuna.

Por último, manifestaron que, este lunes se proseguirá con las diligencias del allanamiento, en virtud a que restan verificar otros piquetes pertenecientes al mismo establecimiento.

Hacé click y dejá tu comentario.