Encontraron sin vida a uno de los desaparecidos de la embarcación en el Río Paraná
Se trata de uno de los jóvenes del barco que se dio vuelta campana mientras pescaban en cercanías a la ciudad de Esquina, provincia de Corrientes.

El suceso que ocurrió el sábado cuando cuatro jóvenes estaban realizando una pesca en una lancha que, por causas que aún se investigan, dio vuelta campana. Uno de ellos logró sobrevivir.
Durante un operativo de búsqueda que incluyó un helicóptero provincial, se encontraron los restos de uno de los pescadores en horas de la siesta de este domingo por el personal de Bomberos Voluntarios, a tres kilómetros del lugar donde sucedió el hecho.
Fuentes policiales confirmaron el hallazgo y la familia reconoció el cuerpo del joven fallecido, cuya identidad era Alejandro Hernán Vega (34), según informaron las autoridades.
Actualmente, los operativos de búsqueda se centran en los otros dos jóvenes: Nicolás Álvarez y Nahuel Alegre, quienes aún siguen sin aparecer.