32 °C Resistencia
Jueves 6 de Marzo, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/177375
Resistencia

Cayó "Chino" por el millonario robo a una casa del barrio Güiraldes

D.S.B., de 30 años, denunció que el miércoles, entre las 02:00 y 07:30, al regresar a su casa, descubrió el robo de un televisor, una licuadora, tres cañas de pescar, tres notebooks y 1.800.000 pesos.

En un hecho ocurrido este jueves, la División de Delitos contra la Propiedad del Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitano llevó a cabo un procedimiento que resultó en la detención de M.A.O., alias "Chino", de 29 años. El arresto se produjo luego de una denuncia por un robo ocurrido el día anterior en una casa del barrio Guiraldes de Resistencia.

La denuncia fue presentada por la víctima, D.S.B., de 30 años, quien relató que este miércoles, entre las 02:00 y las 07:30 de la mañana, se ausentó de su hogar, regresando a las 07:30 para descubrir que habían robado varios objetos de valor. Según lo informado, se llevaron una balanza, un televisor marca Kanji de 32 pulgadas, una licuadora, tres cañas de pescar, tres notebooks y la suma de 1.800.000 pesos en efectivo.

Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128

D.S.B. amplió su denuncia más tarde, indicando que, a través de información proporcionada por vecinos, pudo saber que uno de los posibles responsables del hecho era M.A.O.. En base a esta pista, personal policial comenzó con las investigaciones, logrando ubicar al acusado en la intersección de las calles Don Segundo Sombra y Soldado Aguilera, en el mismo barrio. Al notar la presencia policial, M.A.O. intentó escapar, pero fue interceptado y detenido por los agentes.

Tras su arresto, M.A.O. fue trasladado a la Comisaría Quinta Metropolitana, donde quedó a disposición de la Justicia mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Hacé click y dejá tu comentario