A los 65 años, murió el actor y comediante Atilio Veronelli
Tuvo una larga trayectoria en el ámbito artístico, en el que también se desempeñó como director y productor.

El emblemático actor Atilio Veronelli murió este domingo a los 65 años, en una noticia que conmocionó al mundo del espectáculo.
El artista dejó un legado imborrable en la comedia argentina. Con una carrera que abarcó desde el teatro hasta la televisión y el cine, Veronelli fue sinónimo de humor, talento y autenticidad, ganándose un lugar privilegiado en el corazón de su público.
La Asociación Argentina de Actores, a través de su comunicado, expresó sus sentidas condolencias a los familiares y seres queridos del artista, abrazándolos en esta dolorosa situación. Si bien hasta el momento no hubo un parte oficial sobre las causas de la muerte del artista, allegados a Veronelli le informaron a Teleshow que habría ocurrido a causa de un infarto.
La salud del actor fue siempre un tema de preocupación para quienes lo conocían, especialmente después de las tragedias personales que atravesó. En 2011, sufrió la pérdida de uno de sus hijos en un accidente de moto.
"Se llora todo el tiempo, se lo extraña cada minuto. Confieso que no he ido jamás al cementerio a dejarle flores, porque sería una forma clarísima de aceptar que está muerto, cosa que me niego. No lo veo, sé que está enterrado, todo, pero no voy a firmar ese papel. Es inadmisible", expresó en una emotiva entrevista a cinco años de la muerte de su hijo.