21 °C Resistencia
Jueves 13 de Marzo, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/176969
Fontana

"Chocolatito", el motochorro detenido por golpear mujeres para robarles la moto 

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 10 en la avenida Alvear al 3500. 

Personal policial de la Comisaría Tercera de Fontana llevó a cabo un operativo en el que se logró la detención de un hombre y el secuestro de una motocicleta con irregularidades, así como un arma de fabricación casera.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 10 en la avenida Alvear al 3500, donde fue interceptado M.A.Z., alias "Chocolatito", de 32 años, quien tenía un pedido de detención vigente desde el 19 de febrero en el marco de una causa por robo, denunciada por una empleada policial de 25 años.

Durante el operativo, los efectivos secuestraron un arma de fabricación casera tipo "tumbera", compuesta por dos caños de hierro galvanizado, además de un cartucho calibre 16. Asimismo, incautaron una motocicleta Zanella ZB 110cc de color azul, cuyo número de motor estaba adulterado.

"Cayó "Chocolatito" Zamudio, sanguinario motochorro de Barrio El Tala, tumbaba a las mujeres de las motos para robarles", expresó el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero.

La causa quedó en manos de la Fiscalía de Investigación Penal N.º 13, a cargo del Dr. Víctor Reccio. "Chocolatito" fue notificado de su aprehensión y será sometido a las investigaciones correspondientes. Las causas en las que se encuentra implicado incluyen supuesto robo y tenencia ilegal de armas de fuego.

Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128

Hacé click y dejá tu comentario