25 °C Resistencia
Miércoles 12 de Marzo, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/176907
Las Breñas

A punta de cuchillo le robaron la moto, pero la Policía la recuperó en una persecución

El hecho ocurrió entre avenida San Martín y calle Uruguay, cerca de las 16 horas, cuando la víctima fue sorprendida por un desconocido con cuchillo, quien le robó su celular y moto.

Este martes por la tarde, personal de la Comisaría Primera de Charata recuperó una motocicleta que fue sustraída a punta de cuchillo a un hombre de 49 años que se encontraba trabajando en un galpón de carpintería en la localidad de las Breñas.

El robo tuvo lugar entre avenida San Martín y calle Uruguay de la ciudad mencionada. Cerca de las 16, la víctima bajando de su motocicleta, fue sorprendido por una persona desconocida, con cuchillo en mano que le sustrajo su celular y el vehículo en el que se movilizaba.

Ante esta situación, los efectivos realizaron un operativo cerrojo por las inmediaciones. Pasadas las 18 horas, lograron divisar a un hombre circulando por un camino rural, el mismo al notar la presencia policial arrojó la moto al suelo y se dio a la fuga por el monte.

Finalmente, el rodado fue trasladado a la unidad correspondiente y tras lo dispuesto por la fiscalía en turno, fue regresado a su dueño.

Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
Hacé click y dejá tu comentario