Operativos policiales culminaron con 20 demorados y motos de "wileros" secuestradas
Efectivos de la División Patrulla Preventiva, el Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) y la División de Infantería implementaron distintos patrullajes de prevención.

En distintos operativos realizados en la ciudad de Sáenz Peña, desde el viernes hasta el lunes, se produjeron cerca de 20 detenciones con el secuestro de varios elementos y motocicletas.
Efectivos de la División Patrulla Preventiva, el Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) y la División de Infantería implementaron distintos patrullajes de prevención contra hechos ilícitos y contravencionales. Como resultado de estos recorridos, se procedió a la conducción de cerca de 20 personas demoradas por distintas infracciones, como conducción peligrosa, desorden, ebriedad, entre otros.
Asimismo, se demoró a un menor por una tentativa de hurto y se procedió al secuestro de varios elementos vinculados a distintos ilícitos, entre ellos gomeras, dos bicicletas y un arma blanca. También se recuperaron dos mochilas, cuadernos, cartucheras, una carpeta de dibujo, una chomba escolar y una resma de hojas de dibujo.
Por la circulación peligrosa de un grupo de motociclistas, conocidos como "wileros", se incautaron un total de 12 motos. Los vehículos pertenecían a varios motociclistas que, el sábado en horas de la madrugada, recorrían la calle principal de Sáenz Peña (calle 12) a alta velocidad y quedaron registrados por las cámaras de seguridad.