25 °C Resistencia
Viernes 14 de Marzo, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/176615
Intentó fugarse

Una mujer terminó detenida por apuñalar a otra en el cuello en Resistencia

 Una mujer de 31 años fue detenida el sábado por la noche en el barrio Tiro Federal, acusada de agredir a otra con un cuchillo en el cuello. El ataque ocurrió cerca de las 20 horas en el barrio Villa Itatí, donde la víctima fue hallada con heridas graves y rápidamente trasladada a un centro de salud.

Tras tomar conocimiento del hecho, la División Delitos Contra las Personas inició una investigación que permitió dar con la presunta agresora. El operativo cerrojo desplegado en las inmediaciones del Parque Urbano Tiro Federal resultó en la captura de la mujer, quien intentó huir al notar la presencia policial, pero fue detenida pocos minutos después.

Detenida. Imagen: Policía del Chaco.

La detenida fue trasladada a la Comisaría Séptima, donde se le notificó bajo la causa de "Supuestas Lesiones con Arma Blanca". La víctima continúa bajo atención médica mientras se espera el desarrollo de la investigación.

Hacé click y dejá tu comentario